Representación institucional y alianzas

Representamos al Club y los intereses de sus empresas

Representamos al Club y los intereses de sus empresas ante organismos públicos y privados; como grupo de interés de referencia en el sector empresarial

La interlocución y las relaciones con la administración son fundamentales para el posicionamiento del Club como referente; a la vez que generamos valor añadido a nuestras empresas contando con información que les permite avanzar cambios en sus estrategias y metodologías de trabajo.

Facilitamos la generación de sinergias con otras entidades con las que el CE/R+S comparte objetivos y valores. Aunar esfuerzos en el logro de metas favorece su consecución, así como la capacidad de transformación hacia un tejido productivo sostenible. 

Participamos en:

Comisión de Responsabilidad Social de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV)

Comisión de RSE de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

Consejo Valenciano de RSC

Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Valenciana

Patronato de ADEIT Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València

Estrategia de innovación social y urbana, Missions València 2030

Membresías

Alianzas

16.6 Crear a todos los niveles instituciones eficaces y transparentes que rindan cuentas.

16.7 Garantizar la adopción en todos los niveles de decisiones inclusivas, participativas y representativas que respondan a las necesidades.

16.10b Promover y aplicar leyes y políticas no discriminatorias en favor del desarrollo sostenible.

17.16 Mejorar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible, complementada por alianzas entre múltiples interesados que movilicen e intercambien conocimientos, especialización, tecnología y recursos financieros, a fin de apoyar el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en todos los países, particularmente los países en desarrollo.

17.17 Fomentar y promover la constitución de alianzas eficaces en las esferas pública, público-privada y de la sociedad civil, aprovechando la experiencia y las estrategias de obtención de recursos de las alianzas.

Ir al contenido